ENVÍOS

 

  1. Formas de envío

Andreani estándar a domicilio: Los productos de Catalina Delgado son entregados a través de Correo Andreani de lunes a viernes entre las 9 y 17 hs. El plazo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles desde que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de Hot Sale o Cyber Monday los tiempos de entrega pueden extenderse.

Retiro en sucursal Andreani: Una vez que el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles de 9 a 17 hs. 

Se procederá a la devolución total del pago realizado en los casos en el que Andreani nos haya devuelto el pedido por domicilio erróneo, vencimiento del plazo de retiro en sucursal o doble visita al domicilio sin éxito.

 

  1. Costos de envío  

Los envíos serán gratuitos para compras superiores a determinado monto reflejado en el sitio web al momento de la compra.

El costo varía en relación al código postal del domicilio de entrega y se especifica antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

 

  1. Seguimiento del pedido

Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez realizado el envío con un código de seguimiento. 

(Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. ¿Puedo devolver un producto?

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al Cliente, enviando un mail a contacto@catalinadelgado.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que quieras devolver. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito se revisará que estén sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. Luego procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.

Te recordamos que veras la devolución reflejada en tu próximo resumen.


  1. ¿Puedo cambiar un producto?

Los cambios de compras online se podrán realizar por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

Envío Andreani estándar: Se pueden realizar cambios contactandose con Atención al Cliente, enviando un mail a contacto@catalinadelgado.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que queres cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.

No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.

En una sucursal Andreani: Se pueden realizar cambios contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@catalinadelgado.com.ar dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que queres cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que puedas llevar el pedido a una Sucursal Andreani (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste. No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.


El tiempo estimado para la realización de un cambio online puede comprender hasta 30 días hábiles.


Se encuentra a disposición del cliente el Libro de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamos.



Cancelación de Órdenes de Compra

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con CATALINA DELGADO dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a contacto@catalinadelgado.com.ar


Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar la compra del producto.